• 01-banner-internacional
  • 03-banner-internacional
  • 02 banner internacional

Pintuco® es la marca #1 en Panamá

 

Pintuco® es la marca #1 en Panamá

  • Estudios de mercado realizados en el 2015 en Panamá reflejan un crecimiento de la marca Pintuco del 117% en recordación publicitaria.
  • Pintuco sigue siendo la primera marca en la mente de los consumidores (Top of Mind) del vecino país.
  • La marca también alcanzó un crecimiento total respecto al reconocimiento que le dan pintores y especialistas del 247% en comparación con el 2014.

Pintuco® se ha caracterizado por ser una de las principales marcas de pintura en Centroamérica, recibiendo reconocimientos como una empresa de excelencia. En el 2015, la revista Coatings World, especialista a nivel mundial en la industria de pinturas, la calificó dentro de las 30 mejores compañías de pinturas del mundo, siendo la única de América Latina en este listado.

Estudios de mercado realizados en el 2015 en Panamá, reflejan un crecimiento del 117% en recordación publicitaria, correspondiente a una comparación entre el primer y el cuarto trimestre de este mismo año, y un crecimiento del 540% en el reconocimiento de la marca como la primera en la mente de los consumidores (Top of Mind), en comparación con el 2014 en los hogares del país.

De la misma forma, se reflejó un crecimiento total de la marca respecto al reconocimiento que le dan pintores y especialistas, con un porcentaje del 247% en comparación al 2014.

“Pintuco® agradece a sus consumidores desde Centroamérica hasta la Región Andina, y en sus siete (7) plantas productivas que surten los mercados de América Latina, por el respaldo y la confianza brindadas durante estas cinco décadas y fortalece su compromiso con la región de seguir evolucionando y llegando a cada uno de los hogares centroamericanos”, manifiesta Carlos Manuel Arroyo, gerente de Mercadeo en la Región.

Hoy Pintuco es una multilatina con presencia en 11 países, desde Honduras hasta Ecuador, y en Panamá su planta cuenta con más de 50 años ofreciendo productos con altos estándares de calidad, lo que se refleja en el cumplimiento de las expectativas de diferentes segmentos de mercado.