• 03-banner-internacional
  • 02 banner internacional
  • 01-banner-internacional

Pintuco Honduras embelleció escuela cercana a su planta

Pintuco Honduras embelleció escuela cercana a su planta45 colaboradores de Pintuco trabajaron en equipo por la comunidad.

  • Más de 300 galones de pintura marca Protecto mejoraron el hábitat de 500 estudiantes en ese país donde el Grupo Orbis tiene presencia.
  • 45 colaboradores de Pintuco trabajaron en equipo por la comunidad de la Colonia Santa Fe Central de Choloma.
  • Pintuco, a través de estas donaciones, continúa aportando a una educación integral en Centroamérica.

Con la donación de más de 300 galones de pintura marca Protecto, Pintuco Honduras mejoró el hábitat de 500 estudiantes de la escuela vecina a su planta de producción Julio César Yanes.

La escuela primaria fue transformada por 45 colaboradores de Pintuco quienes trabajaron en equipo por la comunidad de la Colonia Santa Fe Central de Choloma.

“Este tipo de actividades no solo traen beneficios para las personas que ayudamos, sino también para nosotros como empresa, debido a que son un muy buen espacio para integrarnos, conocer mejor nuestro entorno y entender que cuando nos unimos logramos cosas maravillosas”, afirma Leonela Torres, integrante del equipo de Bienestar Laboral de Pintuco Honduras.

De esta manera, la compañía de pinturas del Grupo Orbis en este país continúa aportando a una educación integral en Centroamérica, convirtiendo las escuelas en espacios más saludables, limpios y alegres, y sumándose al modelo de gestión de sostenibilidad del Grupo con la ejecución de acciones socialmente responsables.