• banner proyectos pintuco fundacion
  • 03-banner-internacional
  • 02 banner internacional
  • 01-banner-internacional

Éxito rotundo en el primer Jueves del Pintor en Panamá

Éxito rotundo en el primer Jueves del Pintor en Panamá

Más de 180 pintores asistieron a la convocatoria realizada el pasado 2 de junio por el programa de fidelización Fanáticos Pintuco en Panamá, para disfrutar de buenas noticias, premios y capacitaciones.

En el Centro de Convenciones Atlapa se reunieron estos pintores profesionales, de la ciudad de Panamá, quienes recibieron la noticia del lanzamiento de Viniltex Advance, conocieron sus beneficios y las formas de aplicación con demostraciones en vivo. En julio el Jueves del Pintor llegará también hasta la David capital de la provincia Chiriquí; y con el comienzo de la temporada 2016 los pintores de este país volverán a celebrar el Día del Pintor.

Este año Fanáticos Pintuco tiene planeado conquistar los pintores panameños a través de diferentes iniciativas como talleres prácticos de pintura que se dictarán mensualmente con los afiliados al programa, los Jueves del Pintor, el Día del Pintor y actualmente se trabaja en una alianza con el Inadeh (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano de Panamá) para construir programas de formación que ayuden a los pintores panameños a desempeñar una labor integral y a dignificar su profesión.