• banner concurso fachadas carnavalblla
  • 9 banner colombia
  • banner pintura super cubriente2
  • banner impermeabilizante kryton

col-deco


col-construccion


col-rad


col-pintacasa


col-fanaticos

Participa en el concurso de Fachadas del Carnaval

Nos unimos al concurso de Fachadas del Carnaval de Barranquilla para llevar color a cada hogar barranquillero. Por eso te invitamos para que te unas con tu familia y participes en esta actividad que promueve la creatividad de los barranquilleros y fomenta una tradición que embellece y contribuye al ambiente festivo de la ciudad.

La convocatoria para el concurso estará abierta hasta el jueves 16 de febrero. Los interesados en participar deben descargar gratuitamente el formulario de inscripción, diligenciarlo con sus datos personales y enviarlo con una foto de la fachada participante al correo fachadascarnaval@gmail.com.

Continuar leyendo

Términos y condiciones Navilocura Pintuco®

Promoción nacional y exclusiva para las tiendas Pintacasa Pintuco®, distribuidores y clientes autorizados de Pintuco® y Sodimac de Colombia del 1 de noviembre al 30 de diciembre de 2016.

  • Por la compara de 5 galones de las marcas Viniltex®, Koraza® y Pintulux® más 49.900 pesos con IVA incluido, puede ser mezcla de las marcas (ejemplo: 1 Canecon de Viniltex® y 1 galón de Pintulux®) podrás llevarte uno de estos espectaculares premios: una Batería de ollas 7 piezas antiadherente, (4 ollas y tres tapas) marca Imusa o una licuadora vaso de vidrio 1,5 litros, 4 velocidades.
  • La compra de 5 galones de las marcas Viniltex®, Koraza® y PIntulux® dará derecho a la compra de una sola batería de ollas o una licuadora, para adquirir otra olla o licuadora se deberá adquirir 5 galones más de los productos de las marcas Viniltex®, Koraza® y PIntulux®.
  • Válido hasta agotar existencias, 52.891 unidades a nivel nacional. Sujeto a disponibilidad de cada elemento en el punto de venta.
  • Máximo 2 elementos por cliente.

Así se vivió el Día del Pintor de Pintuco

dia del pintorDía del Pintor de Pintuco

Detrás de cada obra de infraestructura y construcción en Colombia hay un pintor. Es por ello que para Pintuco®, los pintores y los maestros de obra son actores fundamentales.

Son ellos los que se encargan de que los sueños de muchas personas se hagan realidad, pues garantizan que un muy buen producto se aplique en las paredes de la forma correcta y con alta calidad.

Continuar leyendo

Pintuco cuida la salud de sus consumidores con pinturas libres de plomo

Un componente nocivo para la salud y el desarrollo intelectual de las personas.

  • Estudio sobre pinturas base solvente de uso doméstico revela que la mayoría de las marcas de pintura en Colombia, contienen niveles peligrosos de plomo.
  • OMS alertó sobre las consecuencias que tiene el plomo en el desarrollo intelectual de los niños y la salud de las personas.
  • En el país, Pintuco® es uno de los dos únicos fabricantes de pintura libre de plomo.
pintuco cuida salud 1 pintuco cuida salud 2

Continuar leyendo

Más artículos...