• banner viniltex advanced
  • banner colombia koraza
  • banner impermeabilizante kryton

col-deco


col-construccion


col-rad


col-pintacasa


col-fanaticos

Así se vivió el Día del Pintor de Pintuco

dia del pintorDía del Pintor de Pintuco

Detrás de cada obra de infraestructura y construcción en Colombia hay un pintor. Es por ello que para Pintuco®, los pintores y los maestros de obra son actores fundamentales.

Son ellos los que se encargan de que los sueños de muchas personas se hagan realidad, pues garantizan que un muy buen producto se aplique en las paredes de la forma correcta y con alta calidad.

Por ello, cada año reconocemos una labor exigente que, en muchas oportunidades, es de alto riesgo y en la que se manejan jornadas extensas. Creemos que nuestros Pintores merecen un reconocimiento por su esfuerzo y por ello decidimos festejar con ellos el Día del Pintor, un espacio que vivimos finalizando el 2016 para celebrar y, sobre todo, retribuir todo aquello que han hecho por Pintuco® y por Colombia.

Soñamos en que su profesión sea estructurada, que entregue a los clientes finales un trabajo confiable y de alta calidad.

Fueron más 3.500 Fanáticos que se unieron dos tipos de celebraciones así:

  • En Medellín, Bogotá y Cali: Tuvimos el show de Camilo Cifuentes, el humorista colombiano conocido por los más de 100 personajes imitados. Fue una noche cargada de regalos, excelente comida y muchas sorpresas.
  • Y en Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto: Tuvimos un evento tipo feria donde los asistentes disfrutaron de un show de baile, coro navideño, juegos, comida, regalos y sorpresas.

Además, en todas las ciudades se premió al Súper Fanático Pintuco 2016. Un reconocimiento a ese pintor que además de consumir los productos de Pintuco, durante el año estuvo comprometido con su formación y asistió a los cursos y capacitaciones de manera regular. Este grupo recibió una placa conmemorativa y un bono regalo por $300.000.