• banner viniltex advanced
  • banner colombia koraza
  • banner impermeabilizante kryton

col-deco


col-construccion


col-rad


col-pintacasa


col-fanaticos

El color de Pintuco llega a las aulas de Cundinamarca

pintuco llega a cundinamarcaPintando de Colores Mi Escuela

En 2016 Pintuco obtuvo la licitación del proyecto “Pintando de colores mi escuela”, liderado por la Gobernación de Cundinamarca. A 2019 el programa se propone pintar 1.500 escuelas rurales para que niños y jóvenes disfruten de un espacio renovado y propicio para el aprendizaje.

En lo que va corrido del año ya se han beneficiado 520 escuelas pertenecientes a 36 municipios. En esta primera etapa de la negociación Pintuco entregó 15.200 galones de pintura, maletas y camisetas de la marca en todo del Departamento.

Cabe resaltar que, por Pintuco se hizo una excelente gestión desde el área de: Desarrollo de Canales (Licitaciones) y las áreas de soporte vinculadas al proyecto como Mercadeo, Servicio al cliente y el Cedis de Funza, que llevaron a cabo la materialización eficaz del contrato de suministro hecho con la Gobernación de Cundinamarca.

Estas transacciones generan crecimiento y rentabilidad al negocio, al mismo tiempo que, aumenta su participación en esta región del país. A su vez, Pintuco en alianza con la Fundación Orbis, trabajan en conjunto realizando aportes que benefician a comunidades del Departamento.