• 01
  • 02
  • banner congreso inter de la construccion rad
  • 03

rad-mantenimiento


rad-senalizacion


rad-automotriz


rad-prot-maderas


rad-polvo


rad-tapas

La planta de Pintuco® Rionegro recibe excelentes resultados en auditoría

siemenes-1

La empresa alemana, líder a nivel mundial en infraestructura eléctrica, Siemens, reporta un excelente resultado en la auditoría realizada a la línea de Recubrimientos de Alto Desempeño- RAD, del negocio Pinturas.

Luego de auditar los procesos de manufactura, planeación, calidad, logística, I+D, gestión humana y HSE en la planta de Pintuco® Rionegro, Siemens ratificó la excelente calidad que ofrecen los recubrimientos en polvo de RAD, los cuales la empresa utiliza para proteger y decorar las carcasas de sus transformadores.

Este proceso se llevó a feliz término con la ayuda de todas las áreas relacionadas con la planta de pintura en polvo, además se resalta el trabajo realizado por Jorge Mario Muñoz, Coordinador de calidad de pintura en polvo quien acompañó toda la auditoría y visita de la compañía de tecnología.

Con estos resultados sigue creciendo la relación de más de 20 años entre Pintuco® y Simenes, además de motivar al negocio a continuar cumpliendo las expectativas de sus clientes y a generar preferencia en sus productos.

Otras empresas a las que RAD vende sus productos:

Alumina, Carvajal Espacios, Gonvarri, Haceb y Mabe.